Ceremonial Práctico: -para conocer, comprender y ejercer-

Este curso está destinado a transmitir las normas elementales del Ceremonial y Protocolo, a todos quienes deben participar u organizar actos, presentaciones, desfiles, inauguraciones, ceremonias; cuidando las formas que regulan el respeto a los participantes (organizadores – público).

Es una tarea que no admite errores y su éxito se mide por la fluidez en el desarrollo de las actividades y el cuidado respeto para el tratamiento en general, comenzando por la imagen personal.Como respuesta a la necesidad de acercar e integrar la educación

Misión
Ayudar a empresas, organizaciones, instituciones, profesionales e individuales en el alcance de sus metas de formación, educación y desarrollo. Ofreciendo soluciones de educación con la calidad, adecuadas a sus necesidades.
Visión
Ser reconocidos por nuestros altos niveles de calidad y excelencia en el alcance de nuestros objetivos por todos aquellos actores con los cuales interactuamos.
Objetivos
Ayudar a las organizaciones eficaz y eficientemente con sus proyectos de capacitación, mediante nuestros sistema con docentes reconocidos
Formar profesionales exitosos, con sólidos conocimientos, alta calidad laboral y ética profesional, por medio de nuestras carreras, cursos y diplomaturas .
Desarrollar y ofrecer soluciones de capacitación integral. Brindar material educativo, accesible para toda la comunidad, para promover el autodesarrollo profesional.

  • PROGRAMA

FUNCIONES, ALCANCES Y OBJETIVOS DEL ORGANIZADOR: IMAGEN, CEREMONIAL, RELACIONES PÚBLICAS
COMUNICACIÓN: ORAL, GESTUAL, ESCRITA
NORMAS PROTOCOLARES Y DE CORTESÍA – PRECEDENCIAS
SÍMBOLOS PATRIOS
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS- ETAPAS DE LA ORGANIZACIÓN
ACTIVIDADES SOCIALES – REFRIGERIOS – COMIDAS – AMBIENTACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *